Contáctanos en el:
932 89 40 15

Solucionamos y prevenimos tus problemas de Control de Plagas en Barcelona.

controldeplagasbarcelona

Realizamos las tareas de control de plagas Barcelona con productos que no dañan a las personas ni a las mascotas. Ofrecemos tratamientos de control de plagas en Barcelona con garantía y además ofrecemos presupuesto gratuito sin compromiso.

Barcelona es una ciudad preciosa de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Cataluña con un 1.602.389 habitantes en 2014. El clima es mediterráneo de matiz subhúmedo y septentrional.
Al mismo tiempo es la ciudad más habitada por las plagas urbanas y esto hace necesario el control de plagas Barcelona. El calentamiento global, relaciones comerciales, migración, crisis económica son los factores que determinan el aumento de los organismos nocivos en Barcelona.
En general, en Barcelona, los animales considerados como plagas, no se diferencian mucho de las otras zonas de España sino que algunos de ellos se encuentran en Barcelona en mayor cantidad en comparación con otras comunidades.
Por ejemplo, la chinche de la cama que estaba casi desaparecida en el pasado, ha vuelto a invadir a las viviendas. El verano pasado las urbanizaciones y comunidades de viviendas enteras en Barcelona sufrían la infestación de este insecto. Y los domicilios particulares sufren más la infestación de la chinche que los hoteles, para un control de plagas efectivo de este insecto se necesitan técnicos con una amplia experiencia en la exerminación de chinches.

mosquitotigre

Otra especie peligrosa que ha aparecido hace poco en España y han detectado en Barcelona es el mosquito tigre, transmisor del dengue. Su presencia está relacionada con el cambio climático y el aumento del tránsito de pasajeros y mercancías.
Además de la chinche de la cama, las plagas urbanas más habituales en Barcelona son las ratas y las cucarachas, quienes tienen importantes consecuencias para la salud pública.
Las cucarachas son transmisoras de enfermedades. Sus excrementos y los restos de la piel mudada son responsables de las reacciones alérgicas y del asma (según el estudio de la Organización Mundial de la Salud OMS), la contaminación de la alimentación por las bacterias provocando enfermedades tales como salmonelosis, hepatitis, disentería y gastroenteritis.
Las especies de cucarachas típicas en Barcelona son: Blattella germanica, Periplaneta americana y Blatta orientalis. En los últimos años en Barcelona ha aparecido la nueva especie de cucaracha Supella longipalpa y su presencia está relacionada con el mayor tráfico internacional de mercancías que contribuyen a la expansión de la especie por las ciudades.

rataGambia

Los roedores son los protagonistas de las plagas más importantes que viven en el detritus urbano. La presencia de ratas es insoportable y su umbral de tolerancia siempre debe ser cero (en el alcantarillado es imposible llevar a cabo el control de plagas efectivo y tener tolerancia cero).
La infestación de ratas está directamente relacionada con la transmisión de las enfermedades