El precio de un buen control de plagas

Para muchos de nosotros, el precio de un control de plagas es esencial a la hora de decidirnos sobre una empresa de control de plagas o otra. Pero muchas veces nos dejamos llevar por irresistibles ofertas que al tiempo se convertirán en un serio problema.

Un tratamiento de control de plagas de precio reducido, suele conllevar el uso de productos poco eficaces, que causarán que la plaga que estemos tratando, sobre todo si se trata de chinches, vuelvan a aparecer.

La garantía del tratamiento

Una empresa que ofrece garantía sobre sus tratamientos, se compromete a que ese insecto vaya a desaparecer de su hogar, en cambio si la empresa que le ofrece el tratamiento por un precio mucho más económico no le proporciona garantía, quiere decir que si el insecto no desaparece, ellos no se harán responsables del problema.

Esto es un grave error, pues saldrá mas caro el tratamiento pues será el tratamiento inicial más el segundo tratamiento con otra empresa que si se comprometa a eliminar su problema.

¿Como escoger a la empresa de control de plagas adecuada?

Para que un tratamiento sea eficaz, no se fije en el precio, fíjese en las opiniones de esa empresa en Internet, hay muchas páginas web especializadas en ofrecer la opinión de otros clientes que ya han contratado con dicha empresa y valorar si ahorrarnos unos cuantos euros compensa. Para ver fácilemente las opiniones de cualquier empresa solo busque en Google el nombre de la empresa y en la parte derecha ya verá opiniones de los clientes.

Cada caso es distinto, por lo que el precio por un control de plagas varía mucho según cada caso en particular, el producto utilizado, el grado de infestación, tamaño de la vivienda… Desconfie de las empresas que le ofrecen un precio fijo por un tratamiento de control de plagas. Solo mediante la visita de un técnico cualificado, puede ofertarse un precio acorde al problema de plagas que tenemos, por que ni todas las plagas son iguales ni todas las viviendas o comercios son iguales.

En Todoplagas ofrecemos garantía por escrito de un año para cualquiera de nuestros tratamientos de desinsectacíon, desratización y desinfeccón, nuestros más de 40.000 clientes en toda España nos avalan, y tu, ¿Prefieres precio o calidad?