Algunos datos sobre las chinches

Signos de presencia de chinches

Los primeros signos más comunes son las picaduras de chinches de cama. Estas mordeduras son erupciones de diferentes tamaños ya que pica. Muchos médicos no serán capaces de identificarlas inmediatamente. Si sientes picor después de despertar por la mañana, es muy probable que sea una picadura de chinche.

 

Datos de chinches de cama:

Las chinches adultas miden aproximadamente 6-8 mm cuando no estan alimentadas, mientras que las ninfas son aproximadamente del tamaño de una semilla de amapola. Son de color marrón rojizo, plano y oval. Tienen piezas bucales para extraer la sangre para alimentarse. Las hembras ponen unos 200 huevos que eclosionan en aproximadamente 1 a 2 semanas. Las chinches recién nacidas estará listas para poner sus propios huevos en 4 a 8 semanas.

Escondrijos de las chinches:

Las chinches de cama puede ser encontradas a menudo mirando los bordes de las camas,si se observan puntos o manchas negras, son los excrementos de los insectos. A veces se aplastan accidentalmente, se quedan manchas de sangre en la cama.
Se esconden en grietas y hendiduras de la habitación, incluyendo los muebles, molduras y alfombras. Generalmente permanecen tan cerca del huesped (usted) como sea posible.

Las chinches de cama puede pasar desapercibidas durante semanas, haciendo más difícil su control. A menudo se trata de eliminar esta plaga mediante el uso de diversos aerosoles. Esto a menudo hace el problema mucho peor, los errores de no tratar más allá de la ropa de cama y en los zócalos. Hay que tratar todo lo que esté dentro de la habitación como alfombras, molduras y enchufes eléctricos… Los aerosoles realmente pueden funcionar bien, pero seguirán siendo los huevos eclosionados los que hagan que la plaga vuelva a aparecer. Los tratamientos químicos deben repetirse varias veces con un regimiento completo de preparación que aseguren el completo exterminio. A menudo también se requiere una eliminación mecánica de los huevos y que incluye congelar o cocinar al vapor los objetos afectados. Cuando esto se combina con productos químicos y una cuidadosa preparación, la exterminación probablemente tendrá éxito.

Los especialistas en el control de chinches

En Todoplagas, estamos muy orgullosos de nuestra organización y creemos firmemente que nuestros servicios deben superar siempre las expectativas de nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales altamente competente siempre está deseoso de ayudarle con cualquiera de sus necesidades exterminacion.

Cuando sea el momento seleccionar una empresa de control de plagas de chinches, hormigas carpinteras u otros eliminación de plagas, Todoplagas es la mejor elección que usted puede hacer. Contamos con la experiencia y las herramientas que necesita para exterminar a cualquier tipo plaga. Y tenemos una verdadera pasión para la eliminación de plagas, que nos mantiene líder en la industria.