Matar Hormigas

Para matar hormigas de la vivienda de una forma mucho más segura se puede utilizar una serie de hierbas aromáticas que les alejan de los puntos por los cuales entran a su vivienda. La menta y la hierbabuena  son las opciones perfectas para evitar que pueden crear un foco en su vivienda.

Estos insectos son los grandes enemigos de todas las casas y que aparecen de forma importantes con la llegada del calor.  Desaparecen realmente rápido gracias a los insecticidas, sin embargo hay lugares como la cocina donde es peligroso su uso y hay que buscar una serie de alternativas que hagan menos daño que esa.

El ácido bórico es uno de los metodos más eficaces para matar hormigas de su vivienda. Puede encontrarlo en las farmacias. Mezclelo con agua y pongalo con algun alimento que atraiga a las hormigas y ellas mismas se quedaran pegadas. El limón también puede ayudarte a acabar con ellas. El ácido que contiene este cítrico perturba su sentido de la orientación.

La canela es muy utilizada para exterminar de tu cocina a las hormigas. El café, por su olor , también atrae a las hormigas y las extermina de  forma rápida. La harina de maíz y el vinagre pueden ser otras opciones para eliminarlas de su vivienda. Tambien añadiendo media botella de vinagre a un cubo de agua y friegas el suelo de la cocina con ello conseguirás matar hormigas de tu casa. El olor fuerte que la mezcla genera provocará que abandonen tu vivienda.

Es importante no dejar de lado la localización de los focos de entrada de las hormigas, que deben ser taponados al instante con masilla o algún tipo de materiales. Tambien debe mantener la limpieza de su hogar sin dejar restos de comida que puedan atraer a las hormigas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto online gratuito

Obtén presupuesto sin compromiso

Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad