chinchesCuando te levantas de la cama y sin ser época de mosquitos te encuentras picaduras por el cuerpo, tu cama tiene un problema de chinches de cama y por ello debes buscar un tratamiento de eliminar chinches.

Las chinches más comunes son las chinches de cama (cime lectularius), insectos nocturnos  que viven en las habitaciones o salones, y se alimentan en su mayoría de sangre de humanos, y en menor medida de los animales domésticos.  Aunque no transmiten ni causan enfermedades graves, si provocan picaduras con reacciones de hasta dos días. Además esta plaga de insectos es incómoda y tienen una alta reproducción, ya que una hembra puede llegar a poner 500 huevos en su vida, que va de 6 a 12 meses. Por ello, lo mejor que se puede hacer es contactar con los profesionales de TodoPlagas para eliminar chiches.

Al ser las chinches un insecto nocturno, es difícil encontrar rastros del mismo y antes de empezar el proceso para eliminar las chiches, se debe asegurar la existencia de esta plaga. Por lo que tras encontrar picaduras en el cuerpo, se deben empezar buscar indicios. En TodoPlagas buscamos  rastros de sangre en la cama, manchas marrones causadas por los restos de huevos y caparazones de los bichos, o un olor dulzón muy desagradable que viene causado por las glándulas de las chinches y la acumulación de huevos de la misma.

Sufrir una invasión de estos animales no es sinónimo de poca higiene o escasa limpieza en el hogar, ya que se transportan en la ropa, o equipajes, y se pueden encontrar en lugares de frecuencia de paso como hoteles, gimnasios, cines u oficinas y las personas las portan a su mismo domicilio. Por ello es un problema que cualquiera puede tener en su casa y la eliminación de chinches es uno de nuestros servicios más demandados en TodoPlagas.

En TodoPlagas queremos acabar de forma radical con el problema de las chinches en los domicilios, por lo que durante 12 horas como medida de seguridad cerramos la casa tras una eliminación de chiches exhaustiva, en la que no sólo se tiran aerosoles que terminan con los insectos, sino también se mueven muebles y se desmontan para acabar con los huevos en cualquier rincón en el que se encuentren. Además, aseguramos que el ochenta por cien del mobiliario del hogar no sufrirá daños por la tenencia de los insectos ni por el tratamiento para la eliminación de las chinches, y por ello el cliente podrá conservarlos.

¡Contacte con nosotros!