Contáctanos en el:
900 701 017

Somos la solución a su problema de control de plagas en Alicante.

Controlamos sus problemas de plagas en Alicante

control de plagas alicanteComo empresa de control de plagas en Alicante, dedicamos todo nuestro esfuerzo en controlar las plagas en Alicante con los mejores productos del mercado y estudiando al detalle cada plaga.

En Alicante, contamos con un equipo altamente cualificado capaz de realizar los tratamientos de control con la mayor efectividad y con el menor impacto medioambiental.

La provincia de Alicante cuenta con una importante afluencia de turistas, por lo que es muy común la infestación de chinches en los hoteles. Los inviernos son fríos y los veranos son calurosos, con todo esto, la afluencia de las plagas es muy grande. Durante los últimos años, ha habido un aumento de la migración, lo que ha provocado la aparición de nuevas especies de plagas, ofreciendo nuevos retos a las empresas de control de plagas en Alicante.

Es importante realizar los tratamientos de control de plagas al inicio de la infección, pues las plagas se reproducen rápidamente complicando los tratamientos y aumentando los costes para eliminarlas, por lo que si comienza a ver cucarachas, alguna picadura de chinche o excrementos de roedores, no lo dude, contacte cuanto antes con Todoplagas para realizar el tratamiento de control de plagas lo antes posible.

En Alicante encontramos 3 tipos de plagas principales, que son las cucarachas, las chinches y los roedores.

Si tiene cucarachas, debe saber que hay muchos tipos de cucarachas, las más comunes son la cucaracha germánica, la cucaracha americana y la cucaracha oriental.  Si desea cualquier tipo de tratamiento de control de plagas contra cucarachas, debe saber que no todas las cucarachas se tratan de la misma forma. En Todoplagas usamos tratamientos respetuosos con el medio ambiente y no perjudiciales para las mascotas y para el ser humano.

Las chiches son un insecto que habita en los dormitorios y que se alimentan cuando nosotros descansamos, son hematófagos, por lo que se alimentan de sangre. Estos insectos se reproducen rápidamente y cuando llegan a otras estancias del hogar como al salón o otras habitaciones, significa que la plaga ya está muy extendida. Sin duda, es una de las plagas que ahunque no transmiten enfermedades, es la más molesta de todas por las picaduras que realizan al alimentarse. Estos insectos son difíciles de erradicar, pero si se siguen los protocolos no tiene que haber ningún problema para eliminarlas con garantías.

Los roedores son unos mamíferos que entran desde el exterior a nuestros hogares, realizando importantes daños a los alimentos almacenados y al edificio, provocando cortes en el cableado, desgaste en el mobiliario… Es muy importante realizar el tratamiento de desratización lo antes posible para evitar la reproducción de esté mamifero y evitar daños mayores.

Si tiene cualquier tipo de plaga, ya sea de insectos o roedores puede contar con Todoplagas para realizar el control de plagas más adecuado a su problema. Ofrecemos garantía de un año por cada tratamiento, ya sea de cucarachas o de chiches o roedores para que usted pueda estar tranquilo de que la plaga será eliminada de su hogar o negocio.

¡Contacte con nosotros!

Todoplagas Alicante

Control de plagas en Alicante
Plaza de la Montañeta, 4, 03001 Alicante, España Teléfono: 900 701 017