Si no se realiza el control de plagas en las comunidades de propietarios, para detectar rápido y controlar las posibles plagas, se reproduce e invade tu vivienda. ¿Has visto alguna vez como una cucaracha penetra a través de la ranura inferior de la puerta a tu vivienda del patio de la comunidad? ¿O como el ratón se introduce en el patio desde la calle a través de una puerta abierta? Posiblemente sea que sí. No tenemos que olvidar que cada especie de plaga que entra dentro del patio, garaje, jardín, zonas de descanso comunes pueden introducirse en tu casa.

A la hora de la infestación de una comunidad es muy importante la zona donde se encuentra. Una zona inadecuada y sucia aumenta la posibilidad de infestación. Las mediadas higienicosanitárias de la zona, gestión correcta de la basura, eliminación del contenido de los contenedores a tiempo, todas estas medidas ayudan a mantener la zona y las comunidades libres de las plagas urbanas. Tampoco tenemos que olvidarnos de los jardines, piscinas, parques infantiles dentro de la comunidad…

A veces el organismo nocivo de una sola vivienda penetra en otras viviendas de la misma comunidad utilizando las vías entre paredes, agujeros o fisuras. Por ejemplo, las chinches de la cama o las cucarachas infestan así comunidades enteras.

La calidad de vida de cada persona depende de muchos factores y uno de estos factores es la ausencia de las plagas. Es mucho más agradable entrar en una comunidad luminosa que llena de cucarachas o excrementos de roedores.

Todoplagas realiza todos los servicios de control de plagas en comunidades de propietarios. Garantizamos el control efectivo de roedores, cucarachas, chinches, avispas, moscas, hormigas tanto en zonas interiores como exteriores. Llama a Todoplagas y puedes vivir tranquilo sin plagas.

¡Contacte con nosotros!