La industria farmacéutica más que cualquier otra industria requiere unas condiciones superestrictas relacionadas con la higiene, por ello es necesario un control de plagas específico para el sector de la industria farmacéutica. Cuando se trabaja con medicamentos, es fundamental garantizar el estado perfecto de las materias primas, productos y disminuir a la mínima expresión el riesgo de contaminación por contacto de hongos, suciedad, insectos o animales.

Los laboratorios de la industria farmacéutica deben estar en condiciones asépticas y libres de cualquier tipo de plaga. La plaga de insectos y roedores deterioran las materias primas, medicamentos o equipos de laboratorio, aumentando las pérdidas de esta industria. La producción de los medicamentos es una cadena de acciones muy específicas donde, tanto el personal del laboratorio como el ambiente del laboratorio, deben mantener las normas de higiene para  garantizar la calidad de los medicamentos que no entren en contacto con ningún tipo de contaminantes.

Lo mismo podemos decir sobre la oficina de farmacia. La presencia de plagas desarrolla la desconfianza por  parte de los clientes y hace daño a los medicamentos o equipos almacenados, contamina los productos farmacéuticos.  El resultado es una pérdida económica enorme.

Nuestra empresa garantiza el control de plagas muy efectivo  en los lugares tan delicados como los laboratorios u oficinas de farmacia. Disponemos del personal cualificado y los productos ecológicos que  permiten realizar tratamientos en los establecimientos con una actividad tan importante como la producción de medicamentos.

¡Contacte con nosotros!