El control de plagas en logística y distribución es fundamental para que las empresas de estos sectores no tengan perdidas. El Todoplagas sabemos que las empresas que trabajan con importaciones y exportaciones necesitan una mayor atención por la pérdida de dinero que puede acarrear tanto que aparezcan plagas en los almacenes, como en los envíos de proveedores.
Por ello, desde Todoplagas ofrecemos un servicio integral de prevención de plagas, para cumplir las normas de seguridad y prevención tanto de la Unión Europea, como de otros países. Nuestro control de plagas en logística y distribución cumple todas las normativas sanitarias, y desde Todoplagas realizamos los procesos de prevención y control de plagas en palets de envíos internacionales, para que cumplan los estándares de control del país de entrega.
En Todoplagas le damos toda la importancia al control de plagas en logística y distribución, ya que además de la pérdida económica que acarrea la aparición de plagas en un envío, se suma el retraso que sufren los envíos y la pérdida de credibilidad de las empresas ante sus clientes. Además de la posibilidad de enviar una plaga a un lugar donde no existan problemas con ese insecto o animal, se crear un nuevo problema en otros ecosistemas. Por ello, desde Todoplagas para proteger el medioambiente y los negocios de nuestros clientes perseveramos en la importancia que tiene el control de plagas en logística y distribución.
En Todoplagas antes de aplicar cualquier tratamiento para asegurar el control de plagas en logística y distribución tenemos en cuenta las características de la empresa y el envío, así como las necesidades. Las empresas pueden presentar más disponibilidad a sufrir diferentes plagas, según las características del almacén, la humedad, la temperatura… así como el tipo de productos que se transportan. Por ello, en Todoplagas buscamos la mejor solución para el control de plagas en logística y distribución, para que no haya problemas de mercancía echada a perder, o pérdidas de grandes cantidades de dinero.
Algunos de los insectos más comunes con los que trabajamos en Todoplagas a la hora de realizar control de plagas en logística y distribución son las chinches (climex lectularius.L) y las cucarachas germánicas (blatella germanica). A pesar que la primera no causa enfermedades, su presencia si es desagradables por el olor, y las picaduras, mientras que la cucaracha si es una fuente de infecciones, bacterias y enfermedades.
Además en Todoplagas tenemos en cuenta la mejor fórmula, y la que más se ajusta a las necesidades de nuestros clientes para el control de plagas en logística y distribución, para que se puedan aplicar de forma correcta las medidas de seguridad para aplicar los productos, teniendo en cuenta la exposición que puede tener la mercancía a los mismos, y la ventilación que tenga.
Además, en Todoplagas también nos ocupamos de expedir los certificados necesarios para que los envíos puedan pasar sin problema los controles aduaneros, además de la certificación del tratamiento de control de plagas en logística y distribución.
Todoplagas sigue trabajando junto con las empresas a pesar de haber terminado con los problemas de las plagas. Con sistemas de monitorización, desde Todoplagas se controla que las empresas sigan cumpliendo los estándares de salubridad, y no tengan problemas con el control de plagas en logística y distribución.

¡Contacte con nosotros!