Actualmente, la plaga está muy distendida y se encuentra en todos los lugares. Esto significa que el control de plaga urbana juega un papel muy importante tanto en los establecimientos de hostelería como en una oficina. Por lo que también se tiene que realizar el control de plagas en las oficinas.

Hoy en día la oficina se ha convertido en un lugar de trabajo de millones de personas. La oficina moderna está muy equipada y contiene artículos de informática, muebles, documentación, papeles, libros, etc. A menudo la oficina tiene un espacio de descanso del personal donde los empleados pueden tomar un café o almorzar.

La oficina puede ser un lugar de preferencia por parte de algunas especies que ataca con frecuencia los despachos y oficinas.

La plaga en la oficina perjudica a la reputación, a la salud de los empleados, hace daño económico. Entre la plaga más habitual en la oficina se puede citar:

-Roedores. Son muy peligrosas para las oficinas. Roen todo lo que pueden encontrar a su paso: cables, madera, papel. Esto puede perjudicar al equipo informático, documentación importante o, simplemente, al mobiliario.

-Insectos xilófagos- termitas. Su base alimenticia es la madera o papel, todo lo que contiene celulosa. Infestan pilares de madera, suelo de parquet natural, folios de papel, documentación, libros, etc.

-Cucarachas. Creemos que no tiene nada que ver entre la oficina y la plaga de cucarachas. Tenemos costumbre de que la cucaracha es la plaga de la industria alimentaria, pero no es así. La cucaracha americana (Periplaneta americana) accede con facilidad a la oficina desde el sistema de alcantarillado cuando busca un refugio dentro y la cucaracha alemana o germánica (Blattella germánica) de otros lugares infestados por el olor de la comida o restos orgánicos que se quedan después de que los empleados desayunen o toman café en la zona de descanso.

Nuestra empresa ha desarrollado programas de prevención y control de plagas en oficinas. Realizamos una inspección gratis. Durante la primera visita estudiamos la zona, identificamos la plaga y elegimos el tipo de tratamiento que sea ecológico y inocuo para el personal y el medio ambiente.

¡Contacte con nosotros!