Las tiendas pequeñas no alimentarias también sufren el ataque de los insectos o roedores dañinos, por lo que es muy importante realizar el mantenimiento del control de plagas. Los almacenes de las tiendas de ropa o calzado, es la sección de la tienda donde encuentran el lugar apropiado para que la plaga pueda acomodarse y vivir bien ahí.

La plaga se puede introducir con las mercancías, en las cajas, o, a través de la puerta, que siempre está abierta. Clientes saliendo y entrando constantemente también aumenta la posibilidad de que aparezca la plaga dentro del establecimiento.

En Todoplagas controlamos la propagación de los organismos nocivos, desarrollamos el programa de control de plagas y realizamos el tratamiento en las horas más cómodas para el cliente. Antes de aplicar los biocidas, estudiamos la zona, el establecimiento, localizamos el foco de infestación y proponemos el plan de actuación. También hacemos el tratamiento preventivo o de apertura. Trabajamos en toda España, tenemos aplicadores-técnicos que están dispuestos a atender a cada cliente en cada parte del país.

¡Contacte con nosotros!