Contáctanos en el:
955 51 71 27

Controlamos sus problemas de plagas fácilmente

Solucionamos y prevenimos tus problemas de Control de Plagas en Sevilla.

controldeplagassevilla

¿Vives en Sevilla y tienes problemas de plagas? En este apartado puedes recibir información breve sobre la plaga en Sevilla.

Las especies consideradas como plagas en Sevilla no se diferencian mucho de otras partes de España, sino que se caracteriza por la existencia de algunas especies atípicas o poco numerosas en España y traídas de otras partes del mundo. Estos insectos no forman plaga masiva sino que encontramos algunos ejemplares, aunque en algunos municipios de Sevilla ellos se han convertido en una autentica plaga y han llevado a habitantes a la situación de alarma.

aranaviolin

Hace años que en Europa del Sur y en España también, especialmente en climas cálidos de Andalucía, vive la araña del rincón o del violín (Loxosceles rufescens). Esta araña es nocturna y habita en rincones de las viviendas, es de color marrón y tiene un dibujo en forma de violín sobre el cefalotórax. Tiene seis ojos. En los últimos 3 o 4 años ha aumentado el número de quejas por parte de los vecinos de algunos municipios de Sevilla quienes sufrían las picaduras de esta araña. Las picaduras son dolorosas y pueden provocar una necrosis pequeña en la piel en el sitio de la picadura o provocar reacciones alérgicas en las personas más sensibles. Este arácnido tiene un aspecto similar a otra araña, la reclusa parda, originaria de África y América y considerada una de las especies más peligrosas para el hombre. Pero los científicos han confirmado el hecho de que la araña que vive en Sevilla es la araña del rincón y no es la reclusa parda.

La mejor solución para este tipo de problemas es la combinación del control físico y químico, que se refiere a la limpieza y desinfección de la zona infestada.

Las cucarachas en Sevilla son las mismas que en toda España: Blatella germánica, Periplaneta americana, Blatta orientalis y Supella Longipalpa. Las técnicas de desinsectación (utilización de insecticidas en forma de gel o biocidas líquidos) permiten eliminar todo tipo de cucarachas, aunque la aplicación de gel no es tan efectiva en caso de control de cucaracha Supella longipalpa por lo que este tipo de cucaracha prefiere no comerse los miembros muertos y venenos de la misma colonia y esto no conduce al “efecto cascada” que es la manera principal de eliminación del nido de las cucarachas por medio de gel.

chinche

Chinche de la cama Cimex lectularius. Es la plaga más horrible, no deja ni dormir a los habitantes de los dormitorios infestados y hace daño a la reputación de los hoteles. En os últimos años, la chinche ha vuelto a invadir hoteles y casas particulares que han provocado una dramática situación en los hoteles de Sevilla.
Para que el control de la chinche de la cama sea exitoso, tenemos que utilizar todos los conocimientos sobre la biología de este animal, llevar a cabo una inspección profunda, analizar los puntos críticos, aplicar biocidas con IGR (inhibidor de desarrollo) y, lo más importante, que el aplicador-técnico tenga experiencia en el tratamiento de la chinche de la cama.

Los roedores son otra plaga numerosa en Sevilla. La rata negra Rattus rattus. En algunos municipios de Servilla las ratas han alcanzado un número enorme y sin miedo han empezado a aparecer de manera diurna.

Nosotros sabemos bien las costumbres de estos mamíferos: son animales muy cuidadosos y nocturnos. Si las ves a pleno día, se puede decir que el nido ya ha alcanzado una gran cantidad de miembros, que les obliga sin miedo a salir en búsqueda de comida durante el día. Mientras que la noche que es cuando normalmente salen los roedores, tiene que hacer sus necesidades, el dominante.

La mejor solución a la hora del control de roedores es la utilización de técnicas de desratización (cebos alimenticios anticoagulantes) combinadas con la creación de barreras físicas que impiden la penetración de roedores dentro de los edificios.

La empresa Todoplagas elimina y mata la plaga en toda España. Realizamos el control de todo tipo de insectos, roedores y servicios de desinfección. Utilizamos los biocidas inocuos y ecológicos, trabajamos de forma rápida y efectiva.

Si vive en Sevilla y tiene problemas con las plagas, no espere, llame a Todoplagas y nuestros aplicadores-técnicos resolverán todos sus problemas relacionados con la plaga.

¡Contacte con nosotros!

Todoplagas Sevilla – Control de plagas

Plaza Ruiz de Alda, 11
Sevilla, Andalucía 41004
España
Teléfono: 955517127
Segundo Teléfono: 900701017