Las cucarachas y roedores son las plagas más conocidas y combatidas, a pesar que el mayor número de insectos los suman las diferentes especies de las hormigas Sevilla.

13938963410_b680b2da92_qComo las hormigas no son insectos que causen tanto asco y repugnancia a la gente, no se les trata igual que a otras plagas, para las que se contratan empresas con planes para eliminar a estas plagas. Mientras que con las hormigas Sevilla se utilizan métodos caseros, que si bien, al principio parece que si tienen éxito, al poco tiempo se vuelve a ver a nuevas hileras de hormigas buscando alimentos para llevar al hormiguero para alimentar a la hormiga reina.  Por ello, desde Todoplagas recomendamos contar con una empresa con técnicos expertos en la eliminación de hormigas Sevilla, para asegurar que su casa o negocio queda totalmente limpia de estos insectos, además, de destruir a la hormiga reina, para asegurar que no se puedan volver a reproducir.

Las altas temperaturas y buen clima que se mantienen durante todo el año, afectan a la vida de las hormigas Sevilla, que pueden reducir sus meses de hibernación, logrando, al contrario que en las zonas más frías del país, que estos insectos no tengan que bajar su ritmo de vida los meses fríos y en estos, parezca que haya disminuido el número de hormigas. A esto se suma la calefacción de muchos lugares, ya que lograr un hogar más confortable también permite a las hormigas en Sevilla tener un hábitat mejor. Con el aumento de edificios con calefacciones se mantiene la temperatura necesaria para la actividad del hormiguero, que no necesita reducirlo para poder pasar los meses más fríos, por lo que estos lugares suelen tener infestación de hormigas Sevilla todo el año.

La arquitectura sevillana, tan típica con sus patios interiores repletos de flores y árboles, que le confieren esa belleza y ese olor tan especial, como a flores, es otro de los lugares predilectos para las hormigas Sevilla. Con cientos de lugares para hacer un hormiguero y la seguridad de tener cerca la comida necesaria, tanto de cocinas y despensas, como del resto del abono de las plantas, como agua del riego, las hormigas Sevilla encuentran un paraíso del que es difícil expulsarlas.

Sevilla, como ciudad que acoge a millones de turistas nacionales e internacionales al año, que quieren descubrir la belleza de la Plaza de España, pasear por Triana o sentarse a comer un pescaito frito en una orilla del Guadalquivir, tiene cientos de negocios que se dedican a satisfacer todos las necesidades de los visitantes, y aquí es tan importante el buen servicio, así como una buena imagen, para que vuelvan y lo recomienden. Por esto, desde Todoplagas recomendamos que cuenten nuestros técnicos expertos en la eliminación de hormigas en Sevilla, ya que una fila de estas, puede destrozar el mejor servicio o la mejor comida. En Todoplagas lo primeros es la necesidad de cliente y su satisfacción, por lo que trabajamos con las últimas tecnologías para la total eliminación de esta plaga, además de la discreción requerida por el tipo de tratamientos.

¡Contacte con nosotros!