Contáctanos en el:
915 75 01 57

Empresa de control de plagas en Arroyomolinos, eliminamos chinches, cucarachas, ratas, etc. Presupuesto online sin compromiso…

control-de-plagas-madrid

Todoplagas es su empresa de control de plagas Arroyomolinos, eliminamos chinches, cucarachas, ratas, etc. Presupuesto online sin compromiso.

Entregamos certificado y garantía de control de plagas en cada actuación. Llámenos!

Para realizar un correcto control de plagas Arroyomolinos, utilizamos las últimas tecnologías en la detección y eliminación de plagas. Confíe solo en los expertos en el control de plagas.
Las cucarachas más habituales en Arroyomolinos son las tres especies más conocidas (cucaracha alemana, cucaracha americana y cucaracha oriental). No hace mucho tiempo en Arroyomolinos se ha detectado un nuevo tipo de cucaracha, de origen africano. Esta especie tiene importantes diferencias respecto a las tres especies predominantes en España. Su nombre científico es Supella longipalpa y se diferencia de otras especies por no necesitar de tanta humedad, no come con tanta apetencia los restos orgánicos, prefiriendo la cola de los libros, por eso se encuentra en bibliotecas, estanterías, cajas de madera o puede aparecer en cualquier lugar de la vivienda (comedor, salas de espera). Prefiere los lugares calientes. Otro rasgo característico de esta cucaracha es que los atrayentes del cebo de gel que utilizan los aplicadores-técnicos para eliminar las cucarachas habituales no atraen mucho a esta especie y los científicos tienen que buscar los ingredientes especiales de los geles para combatir a esta cucaracha.

Supellalongipalpa

El tamaño de Supella longipalpa es algo menor que el de la cucaracha alemana, mide de 1 a 5 cm, con una banda clara en la espalda y con el abdomen muy claro. Las ninfas se pueden confundir con las ninfas de la cucaracha germánica.
Aunque el control mediante el gel es más complicado, se puede utilizar. La cucaracha Supella l. dispersa por toda la vivienda y prefieren una forma de vida más solitaria (los individuos no se agregan en grupos cómo la Blatella germánica) y, para tener éxito a la hora del tratamiento de esta cucaracha con el biocida en forma de gel, hay que utilizarlo de forma más generalizada.
Otra plaga más extendidas en Arroyomolinos es la chinche de la cama. Este insecto da mala reputación a los hoteles y, si no se controla, puede convertirse en una pesadilla. Las últimas investigaciones enseñan que la chinche se ha hecho muy resistente a los piretroides por las mutaciones en las células nerviosas que son dianas para esta materia activa. El éxito del tratamiento de la chinche de la cama depende de la experiencia del aplicador-técnico y su costumbre de trabajar con este tipo de plaga.
Los roedores considerados como plaga en la comunidad de Arroyomolinos son los mismos que en otras comunidades de España. La rata negra (Rattus rattus), rata gris (Rattus norvegicus) y el ratón doméstico (Mus musculus) son las especies de roedores más habituales en Arroyomolinos.
La presencia de ratas en interiores de viviendas, restaurantes, locales, etc se considera inaceptable en términos de salud pública, prevención de daños estética-calidad de vida, esta especie de . En estos lugares el único umbral de infestación aceptable es cero. En el exterior (vía pública, zonas ajardinadas, parques, solares) este control pide la vigilancia permanente.
En los sistemas de alcantarillado o canalizaciones es más difícil llevar a cabo el control de plagas de roedores y es imposible tener el umbral de infestación a cero en estos lugares, los especialistas pueden controlar la población de roedores utilizando raticidas.

La comunidad de Arroyomolinos es la más poblada del Estado, consta de 6.454.440 de habitantes en el año 2014 y de muchos turistas que llegan cada año. El clima de Arroyomolinos es un clima mediterráneo continental y está muy influido por las condiciones urbanas. Los inviernos son fríos y los veranos son calurosos.
Todo esto define la composición de plagas muy numerosa en esta comunidad. Durante los últimos años el aumento de la migración de otros países al territorio de España (más en las ciudades muy grandes tales como Arroyomolinos o Barcelona) ha tenido su influencia sobre la aparición de especies nuevas de plagas, ofreciendo nuevos retos a las empresas de control de plagas en Arroyomolinos.
En el invierno frío las plagas entran en las viviendas u otros lugares protegidos tales como los bares, restaurantes, hoteles, almacenes, naves, etc. Los veranos calurosos habitan no solamente en las viviendas sino en los parques, bosques, zonas ajardinadas, etc.
En la empresa Todoplagas realizamos tratamientos de control de plagas en Arroyomolinos. Trabajamos de forma rápida y efectiva, utilizamos los biocidas inocuos y ecológicos. Nuestros profesionales trabajan en toda España.
En Arroyomolinos trabajan nuestros aplicadores-técnicos quienes no son solamente los altamente y cualificados profesionales en el sector del control de plagas sino unos excelentes expertos en el campo de la biología de cada tipo de plaga y muy buenos compañeros de trabajo.
Si vives en Arroyomolinos y tienes problemas de control de plagas, no lo dudes, llame a Todoplagas y resolveremos todos sus problemas.

¡Contacte con nosotros!

Todoplagas Madrid – Control de plagas

C/ Reyes Católicos nº 12
Alcobendas, Madrid 28108
España
Teléfono: 900701017
Segundo Teléfono: 915750157