La calidad del aire en el exterior se ve influida por muchos factores fuera de nuestro control. Sin embargo, el aire dentro de su hogar puede permanecer limpio, seguro y saludable mediante la incorporación de una higienización de conductos regular.

Las actividades diarias normales tienden a producir una gran cantidad de contaminantes microscópicos que permanecen atrapados en el interior de su hogar sin una higienización de conductos adecuada. Los filtros de la caldera se taponan rápidamente con el pelo, el polen, la caspa, el polvo, la suciedad y otros contaminantes que comienzan a circular libremente a través del sistema de conductos de aire de la casa o de su local.

Los hornos y aparatos de aire acondicionado pierden eficiencia a medida que sucesivas capas adhesivas de la suciedad comienzan a recubrir componentes internos vitales. Los hongos y esporas de moho utilizan estos nutrientes para multiplicarse y propagarse. Pero esto puede evitarse con una higienización de conductos regular en su hogar o local de negocio.

Por qué contratar una higienización de conductos regular

La mayoría de los propietarios reconocen la importancia de que sus equipos de climatización sean mantenidos regularmente. Desafortunadamente, la red de conductos de aire suele descuidarse en gran medida hasta que el rendimiento de todo el sistema se ve afectado. Una higienización de conductos realizada por nuestros profesionales en Todoplagas proporciona numerosos beneficios, que exponemos a continuación.

Mejora de la calidad del aire interior en tu casa o local

Con el tiempo, los desechos se acumulan en el interior de los conductos de su sistema de climatización. Cuando el ventilador se enciende, algunas de las partículas se cuelan a través del filtro de aire y, finalmente, son distribuidas en las distintas habitaciones de su hogar o local. El proceso de higienización de conductos elimina la gran mayoría de los contaminantes de su sistema de conductos, por lo que su hogar o local de empresa se mantendrá libre de contaminantes.

Reducir el consumo de su aire acondicionado con la higienización de conductos

La mayoría de los fallos de refrigeración y calefacción son causados por ciclos excesivos y mantenimiento inadecuado. La acumulación de partículas en conductos y otros componentes sucios pueden aumentar la pérdida de fricción y reducir el flujo de aire hasta en un 50 por ciento. Los ciclos de más larga duración colocan las piezas en movimiento bajo un estrés extremo, que puede resultar en un excesivo desgaste y averías prematuras. Una higienización de conductos mejorará el rendimiento de su aire acondicionado.

Eliminación de olores en el hogar o local de negocio

El moho y los hongos producen olores desagradables. Estos olores son empujados a través de la red de conductos y, finalmente, acaban en la sala de estar. La higienización de conductos regular elimina la suciedad a la que estos olores se aferran, y los operadores pueden introducir un desodorante en el sistema de conductos a petición del dueño de la casa o el local.

Descripción del proceso de limpieza de conductos

Nuestros profesionales en higienización de conductos utilizan una variedad de diferentes herramientas para el mantenimiento del sistema de distribución de aire.

Toda la red de conductos se limpia y desinfecta para mejorar el rendimiento del sistema y eliminar la posibilidad de un futuro crecimiento de mohos y hongos. En Todoplagas estaremos disponibles para atender sus necesidades de manera urgente 24 horas 7 días a la semana, ¡contacta ahora!

¡Contacte con nosotros!