Cuando dentro de tu cocina descubres miguitas moviéndose por el suelo, está claro, hay una invasión y se debe de eliminar hormigas.

hormigasLas hormigas son insectos que viven en colonias, que se hacen muy visibles los meses de calor,  que a pesar de la creencia popular que en invierno desaparecen, lo que en realidad sucede es que los meses más fríos del año a pesar de ser difíciles de ver, siguen manteniéndose en los lugares donde anidan en un estado de actividad reducida. Por ello, desde TodoPlagas recomendamos que el tratamiento para la eliminación de hormigas se puede realizar en cualquier época del año.

A pesar de que las hormigas no son insectos que causen enfermedades, e incluso en según en que entornos y sin convertirse en plagas, son beneficiosos para el control de otros insectos y animales, no es plato de buen gusto ver una hilera interminable de manchitas negras, que como un río, recorren incansablemente las estancias de tu casa en busca de alimento o una nueva localización para crear su colmena. Baños, cocinas o cualquier estancia donde haya comida, jabones, cubos de basuras sin tapase incluso papeles son los lugares indicados para buscar los indicios de invasión y preparar lo necesario para eliminar hormigas.

A pesar que la vida de una hormiga obrera no se extiende más allá de una semana, la duración de un hormiguero es más larga, ya que se centra en la vida de la hormiga reina, que suele tener una media de vida de cinco años. Por ello es importante eliminar hormigas de una manera total y segura, ya que, puede parecer que se haya erradicado el problema, pero en realidad han abierto nuevas vías para su movilidad en busca de recursos. Por ello lo importante a la hora de eliminar las hormigas es localizar con la máxima certeza el lugar de su hormiguero, y acabar con la hormiga reina, ya que esta es la única forma real de eliminar hormigas y un hormiguero de forma eficiente.

En TodoPlagas hacemos tratamientos para la eliminación de hormigas durante todo el año, y además nosotros  entendemos que el bienestar de nuestros clientes es lo principal, por lo que utilizamos producto en gel, que no es peligroso para personas o animales y pueden seguir su vida habitual.

¡Contacte con nosotros!