La limpieza de campanas sirve para eliminar de residuos y olores su cocina o negocio de hostelería, pero su objetivo principal es eliminar de forma segura la grasa vaporizada, que es un subproducto natural de la cocina. El no poder mantener su sistema de escape limpio y en buenas condiciones de trabajo pondrá en peligro su capacidad para hacer su trabajo.

Si demasiada grasa se acumula en el sistema, corre el riesgo de que pueda provocarse un fuego dentro de los conductos de escape. Estos incendios significan una llamada al departamento de bomberos y una enorme interrupción de su negocio.

Afortunadamente, usted puede reducir el riesgo de incendios y las costosas interrupciones que causan con la limpieza del sistema de escape de su cocina. Estamos orgullosos de desempeñar nuestros servicios de limpieza con la máxima calidad, a fondo, y adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Confíe la limpieza de campanas a nuestros profesionales

Si aún no has contratado la limpieza de campanas en tu negocio, descubre los beneficios que contar con Todoplagas para esta tarea reportará a tu bar o restaurante:

  • Un sistema de escape limpio es siempre un punto clave para la limpieza de un restaurante. Las cocinas comerciales funcionan de manera más eficiente y segura cuando el equipo de restaurante está libre de grasa, satisface los requisitos de seguridad y cumple con las normas antiincendio.

  • Nuestros limpiadores de campanas harán que su cocina brille como nunca antes, promoverán el rendimiento de sus equipos y mejorarán la seguridad de su personal de cocina, empleados del restaurante, y de por supuesto, los clientes – todo sin interrumpir su negocio.

  • Garantizará la seguridad de los sistemas de escape de su local de hostelería, y cumpliendo con las normas contra incendios y de seguridad evitará sufrir las consecuencias de una inspección en su negocio que ponga de manifiesto este tipo de problemas en su local, lo que probablemente llevaría a asumir costes más elevados.

  • Nuestros métodos de limpieza eliminan la grasa y los residuos inflamables de las superficies interiores de la campana, filtros, conductos y sistemas de escape.

Como puede observar, una de las principales defensas contra los riesgos de incendio en cualquier cocina comercial es el mantenimiento regular de la campana y el sistema de escape. Un sistema de escape limpio es más eficiente en la eliminación de calor y los olores de la cocina de su restaurante, haciendo del lugar de trabajo de sus empleados un sitio más cómodo, así como mejorará el ambiente en general de su local, lo que probablemente atraerá a más clientes.

En Todoplagas ponemos a su entera disposición nuestro servicio de atención 24h, y solucionaremos su problema en un máximo de 48 horas. Además, todos nuestros servicios estarán plasmados por escrito y a cada cliente se le entregará un Certificado de Garantía, que contiene los productos utilizados en la limpieza de campanas y un período de garantía sobre el servicio realizado, todo ello a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Confía en Todoplagas para mantener limpio tu negocio, ¡contacta ahora!

¡Contacte con nosotros!