En Todoplagas, la limpieza de conductos está a la orden del día. Ocultos detrás de sus paredes y normalmente ignorados, los conductos de aire sirven como vías vitales que proporcionan aire caliente y frío en toda la casa o local de negocio durante su estancia. Si bien pueden ser invisibles, los conductos de aire están trabajando casi todo el año.

Lo que muchos dueños no se dan cuenta, sin embargo, es que los conductos de aire, de uso casi constante, continuamente sufren de acumulación de polvo, suciedad, escombros, caspa y alérgenos durante todo el año.

La limpieza de conductos no es fácil ni sencilla

Aunque pasar la aspiradora y quitar el polvo puede ser una parte de su rutina de limpieza semanal, estos métodos básicos inevitablemente dejan polvo y suciedad detrás, y ningún tipo de limpieza regular puede capturar todos los ácaros del polvo que su casa o local de negocio produce.

Y así, la mayor parte del polvo y la suciedad terminan en los conductos de aire. Lo peor es que este mismo polvo sigue recirculando una y otra vez, a medida que el polvo continúa acumulándose dentro de sus conductos, incluso mientras se redistribuye a través de su casa o local.

Algunas consecuencias de no limpiar sus conductos a menudo

Este ciclo constante de acumulación de polvo y la redistribución puede tener efectos graves en la limpieza de su hogar y la salud de su familia, o lo que es peor, en su local de negocio y clientes. Los alérgenos constantemente re-circulando irritan a las personas alérgicas durante todo el año, incluso cuando sus alergias no son de temporada (como el polen y las alergias de malezas).

Además, las personas con sistemas respiratorios comprometidos pueden experimentar dificultad para respirar en los hogares con cantidades elevadas de polvo. Con la limpieza de conductos de Todoplagas, puede reducir significativamente la cantidad de polvo en sus conductos de aire, lo que puede conducir a una mejor calidad del aire interior en su hogar o negocio.

El proceso de limpieza de conductos de aire

Una vez en el lugar, los profesionales capacitados de Todoplagas utilizarán distintos dispositivos y herramientas para limpiar los conductos de aire de polvo, escombros, caspa, alérgenos y la suciedad en general. Una vez terminado, nuestros técnicos remueven todo el equipo y se aseguran de que sus conductos y equipo de climatización se restauran a su estado anterior.

En Todoplagas comos capaces de atenderle 24h al día 7 días a la semana, ya que nuestro servicio de urgencia está preparado para solucionar su problema de limpieza de conductos en un máximo de 48 horas.

Además, y como en el resto de nuestros servicios, una vez finalizada la limpieza de conductos se hará entrega al cliente de un Certificado de Garantía, el cual asegura que mantendrá su hogar o local de negocio libre de basura y polvo en sus conductos durante el período que la garantía sea capaz de actuar.

¿A qué esperas? ¡Contacta ahora con nosotros y pide presupuesto completamente gratis!

¡Contacte con nosotros!