Contáctanos en el:
982 986 186

Solucionamos y prevenimos tus problemas de Control de Plagas en Lugo.

Controlamos sus problemas de plagas fácilmente

lugo

Aunque Lugo se ubica en el noroeste del país, en la comunidad autónoma de Galicia y su clima (inviernos fríos y veranos suaves) se caracteriza por ser muy diferente y más frío que el clima de la costa Mediterráneo, desde el punto de vista de presencia de plaga, no se puede decir, que esta región está mucho más “pobre” por la cantidad de plaga.  Existen algunos aspectos que aumentan la posibilidad de proliferación de la plaga.Las plagas principales en Galicia y en Lugo son las chinches de la cama. El famoso Camino de Santiago tiene gran importancia por la propagación de esta plaga. Los miles de peregrinos, alojados en diferentes hostales, transportan la chinche de un lugar al otro.

En los apartamentos infestados el control de las chinches debe ser urgente, porque las chinches se reproducen con rapidez e infestan más lugares que antes estaban libres de ellas.

La ubicación de empresas dedicadas a la cría de vacas productoras de leche o carne para su consumo alimentario en Lugo o granjas avícolas también pueden servir como focos de infestación de los pequeños roedores o cucarachas.

La rata negra, rata gris o el ratón doméstico encuentran en el territorio de la granja, refugio y alimentación, traspasándose de ahí a los hogares particulares, locales o almacenes próximos.

Las granjas de los animales domésticos y avícolas deben tener el programa de control de organismos nocivos, de limpieza, revisiones de las instalaciones, reparaciones de los elementos rotos para disminuir la propagación y entrada de la plaga dentro de la instalación.

Las tres especies de cucarachas que se encuentran en Lugo y sus alrededores. Son la cucaracha alemana (Blattella germánica), cucaracha americana (Periplaneta americana) y cucaracha oriental (Blatta orientalis). Las cucarachas son vectores de múltiples microorganismos, son basureros y transmiten muchas enfermedades, a veces, peligrosas para los humanos.  El control de las cucarachas es esencial para todas las empresas de control de plagas; la mayoría de los tratamientos actuales son para eliminar las cucarachas.

En la empresa Todoplagas utilizamos los métodos modernos en el control de plagas. Para cada tipo de insecto o roedor tenemos biocidas exclusivamente indicados para este tipo de plaga. Todos los productos químicos son registrados, inocuos y ecológicos. Nosotros no solamente tratamos la plaga sino, realizamos la vigilancia y monitorización, orientamos a nuestros clientes para que sepan la forma de creación correcta de las barreras físicas, les informamos sobre la biología de cada especie y, utilizando los datos científicos del ciclo de vida, la eliminamos en el momento más apropiado.

¡Contacte con nosotros!

Todoplagas Lugo

Control de plagas en Lugo
Avd. Madrid nº 38, Entreplanta D.E Lugo, 27002 Teléfono: 98 298 61 86