Las avispas Madrid amenazan el bienestar de la ciudad.

Con el buen tiempo la capital de España se llena de visitantes que quieren descubrir algunos de los monumentos más famosos, a la vez que disfrutar del buen tiempo, pudiendo ir a piscinas públicas y zonas de baño. Pero lo que ni visitantes ni residentes quieren ver es la cantidad de avispas Madrid, que, con el buen tiempo, rondan parques, piscinas y casas de campo.

Estos insectos, son altamente peligrosos por la capacidad de picar introduciendo veneno repetidamente, en caso de verse amenazadas, o de ver peligro cerca de su avispero. Además, hay que partir en que las avispas son unos insectos muy agresivos, pero hay especies que lo son mucho más y no necesitan sentirse atacadas para picar. Además, las avispas Madrid son las causantes de muchas alergias en gran parte de la población, que además desconocen la sensibilidad que tienen al veneno de las avispas Madrid, ya que, como explican los expertos, las personas no empiezan a tener reacción al veneno de avispa hasta que no hayan sido picadas al menos una vez en su vida

Las avispas Madrid, aparecen con el buen tiempo, y permanecen activas durante los meses de calor. Con la subida de las temperaturas, y la posibilidad de construir los avisperos cerca o en el interior de las casas, las avispas Madrid alargan su esperanza de vida y sus ciclos biológicos, tienen más comida porque tienen abundancia de comida y tardan menos en completar sus ciclos hasta ser avispas adultas, y por lo tanto, son capaces de reproducirse más veces, para que hayan más avispas que causan el doble de problemas. Hay que tener en cuenta, tal y como explicamos en Todoplagas, que la única avispa que no muere con la entrada del frio es una de las nuevas avispas reinas, que además, suelen buscar refugio para hibernar en rendijas dentro de los hogares para pasar los meses que deba hibernar.

En Todoplagas recomendamos tener un especial cuidado cuando se está conduciendo o realizando tareas que precisan de atención ya que, al poder colarse por cualquier rendija, las avispas Madrid pueden resultar molestas, pueden hacer que se pierda la concentración, o picar siendo las causantes de accidentes.

Otro de los lugares donde es muy fácil encontrar avispas Madrid, y donde son causantes de muchos problemas es en las piscinas. El agua, los pequeños charcos que se forman, los restos de alimentos que siempre hay y que muchas veces tengan césped y flores cerca hacen que sean el lugar idóneo para encontrar avispas en busca de comida o agua. Aquí, además de las molestias, es el peligro, por la gran cantidad de niños que suelen haber, ya que son más propensos a tener reacciones adversas al veneno de las avispas.

Por ello, para acabar de una vez con todas con los zumbidos y el peligro de las picaduras de las avispas Madrid, hay que contar con una empresa de confianza, como Todoplagas, para que tome medidas para terminar con la plaga.

¡Contacte con nosotros!