A pesar de no ser la plaga más molesta, si es la más numerosa, las hormigas Madrid.

5898960924_f53eb9d785_qEn Todoplagas sabemos, que a pesar de no ser unos insectos tan odiados y temidos como el resto, las hormigas son una de las plagas más extendidas en toda España. Estos insectos no necesitan unas condiciones para poder vivir y reproducirse, ya que son resistentes, aunque en los meses más fríos invernan. Por ello, las hormigas Madrid vuelven a aparecer los meses de abril a octubre.

Pero, en la actualidad, como muchos edificios están equipados con calefacción, las hormigas que tienen en ellos su hormiguero son capaces de reducir su tiempo de hibernación, ya que el frio en este caso no les afecta. Por ello, en Todoplagas conocemos la importancia que tiene el poder terminar con la plaga de las hormigas en Madrid.

Una de las características de este insecto es que parece que con métodos caseros se puede terminar con una plaga, pero en realidad, las únicas que mueren son las que se ven en ese momento El resto de hormiguero lo que hacen es buscar un camino alternativo para conseguir alimentos. La única forma efectiva que existe para terminar con una plaga de hormigas es encontrar el hormiguero y terminar con la hormiga reina, responsable de la supervivencia del mismo. Para ello, tal y como se recomienda, se debe contar con un equipo especializado en plagas de hormigas, como nuestros técnicos en Todoplagas, expertos en la eliminación de las hormigas Madrid.

En Todoplagas realizamos un tratamiento que penetra en la tierra con profundidad, que extermina a la hormiga reina, y a gran parte del hormiguero, logrando así, que tras la muerte de la reina, que la plaga de hormigas Madrid no regrese en un largo tiempo.

A pesar de no ser una plaga que se caracterice por causar grandes daños o desperfectos, si es importante acabar de forma radical con las hormigas en Madrid, tanto en edificios privados donde hay hogares, como, y sobre todo, en los locales y restaurantes. En estos últimos, el avistamiento de una hormiga por parte de un cliente puede crear una falsa idea de que en ese lugar no se cumplan los estándares de calidad exigidos, no siendo real, ya que las hormigas salen en cualquier sitio, en busca de alimentos para llevar al hormiguero. Además, los alimentos que hayan sido contaminados por las hormigas Madrid no deben ser consumidos por personas, ya que pueden trasportar virus o bacteria. Por ello, para Todoplagas lo primero es la necesidad de cada cliente, y nos adaptamos a sus demandas. Por ello, cuando trabajamos con empresas lo primero es su seguridad y discreción a la hora de aplicar los tratamientos.

¡Contacte con nosotros!