Contáctanos en el:
971 59 30 37

Controlamos sus problemas de plagas fácilmente

Solucionamos y prevenimos tus problemas de Control de Plagas en Mallorca.

controldeplagasmallorca

Mallorca es una isla preciosa y un lugar soñado para los amantes de los viajes; es la isla mayor o más grande del archipiélago balear, el cual forma una comunidad autónoma uniprovincial, la más oriental de España. El clima se caracteriza por las temperaturas altas en verano y moderadamente bajas en invierno, es decir típicamente un clima mediterráneo. El nivel de la humedad es muy alto. Tiene una población de 862.397 habitantes, además recibe 12 millones de visitantes al año debido al turismo.

Si relacionas todas estas características con la plaga, se puede decir, que esta isla por su clima muy húmedo, turismo muy desarrollado, redes de restaurantes, hoteles y zonas turísticas tiene todos los prerrequisitos que pueden aumentar la proliferación de organismos nocivos. Y esto es así. Este lugar bello no solamente atrae a turistas, sino que pide la atención continua por parte de las empresas de control de plagas para que dejen esta zona turística libre de visitantes inesperados tales como cucarachas o roedores.

cucarachasmallorca

Mientras que la cucaracha negra (Blatta orientalis) es bastante rara en la península Ibérica, abunda en la isla de Mallorca. Habita en lugares muy húmedos y oscuros. Las cucarachas negras son grandes, adultas de 2 a 4 cm, de color negro. Los focos de infestación son: las redes de alcantarillado, cámaras de aire de edificaciones, bodegas y en general lugares oscuros y húmedos. Esta cucaracha en invierno permanece en las zonas más profundas de la red, pero en épocas de calor salen a las calles, llegando a las viviendas, restaurantes, hoteles, naves, almacenes, sótanos, garajes, lavanderías, cocinas o, simplemente, habitan en la calle debajo de piedras. En cuanto al control químico, en forma de gel, es más difícil conseguir el éxito porque esta especie de cucaracha casi no come cadáveres de sus “hermanos” muertos por el insecticida y, de esta manera, no se produce el efecto cascada.

ratamallorca

Otra plaga más habitual en Mallorca, es la rata negra (Rattus rattus). Hace dos años esta especie de roedores estaba en mayor número en la ciudad de Palma de Mallorca. La rata negra infesta a los parques, zonas ajardinadas, etc. A estas ratas les gusta ocupar las copas de los árboles y saltar de una rama a otra sin el menor temor. Rattus rattus tiene mucha historia a sus espaldas. Esta especie es la responsable de la peste bubónica y es culpable de la muerte de millones y millones de personas en Europa a mediados del siglo XIV.

Desde el punto de vista sanitario el umbral de infestación de roedores en hábitos públicos o particulares debe ser cero. El control se realiza mediante cebos alimenticios anticoagulantes que desarrollan las hemorragias internas dentro del animal que ha consumido este biocida.

También, los científicos han localizado una colonia estable de mosquito de tigre (Aedes albopictus) en el municipio de Bunyola (Mallorca). Este mosquito originario del sudeste asiático provoca picaduras dolorosas y dañan al sector turístico en zonas de Mallorca y otras zonas de España.

La empresa Todoplagas elimina y mata la plaga de toda España. Realizamos el control de todo tipo de insectos, roedores y servicios de desinfección. Utilizamos biocidas inocuos y ecológicos, trabajamos de forma rápida y efectiva.
Si vive en Mallorca y tiene problemas con las plagas, no espere, llame a Todoplagas y nuestros aplicadores-técnicos resuelven todos los problemas relacionados con la plaga.

¡Contacte con nosotros!

Todoplagas Mallorca

Control de plagas en Mallorca
C/ Ramon Moncada, Nº 44 Pta 17 Santa Ponsa, Illes Balears 07183 Teléfono: 97 159 30 37