coronavirus-landing

Empresa de Desinfección frente al Coronavirus (COVID-19) en Barcelona

Prestamos servicio de tratamiento y desinfección tanto a particulares como empresas de todo tipo de sectores frente al coronavirus en Barcelona.

¡¡Servicio Express, Eficaz y Seguro!!

Su vivienda, comercio, empresa o instalaciones en Barcelona libres de coronavirus en 24 horas.

Protéjase del COVID-19 en Barcelona.

¡Luchemos juntos contra esta pandemia global!

Contacte con TodoPlagas en el teléfono 900701017. o a través del siguiente formulario.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Control de Plagas en Barcelona

Nuestra empresa de control de plagas TodoPlagas tiene amplia experiencia ofreciendo servicios en Barcelona en todo tipo de empresas, particulares, sector sanitario, pequeño comercio, sector educativo, restaurantes y bares, sector farmacéutico comunidades de propietarios entre otros.

Nuestra experiencia, técnicos cualificados y know how le garantiza la eliminación más eficaz frente a plagas de chinches, cucarachas, termitas, avispas, hormigas, carcoma y todo tipo de roedores.

Nuestra solución para el control de plaga se ajusta a sus necesidades concretas según su situación. De esta manera obtendrá la solución más efectiva en cuanto al control de xilófagos, fumigación, desratización, desinsectación y desinfección.

Contacte con TodoPlagas en el teléfono 900701017. o a través del siguiente formulario.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Dónde Estamos

Todoplagas Barcelona – Control de plagas

Carrer de la Diputació, 279

BarcelonaBarcelona 08007

España

Teléfono: 932894015
Segundo Teléfono: 900701017

Por Qué Elegir a TodoPlagas

Razones por las que elegir a TodoPlagas para el control de sus plagas son:

Empresa Homologada

Estamos inscritos en el ROESB (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas), número de registro 538-cv.

Técnicos Cualificados

Cumplimos rigurosamente con la normativa actual sobre Gestión de Residuos y nuestros profesionales con Técnicos en Salud Ambiental.

Garantía por Escrito

Le garantizamos por escrito el servicio de control de plagas durante un año.

Asistencia Telefónica

Atención telefónica por parte de nuestros asesores telefónicos estando a su disposición para resolverle cualquier consulta o duda.

Seguridad

Nuestra máxima es la seguridad tanto del medio ambiente, personas, mascotas y animales ofreciéndole una solución personalizada a su caso.

Presupuesto Sin Compromiso

Pida presupuesto por teléfono sin compromiso y le ofreceremos la mejor solución a su problema de plagas.

Plagas Más Comunes en Barcelona

Como plagas más comunes y extendidas en Barcelona podemos mencionar cucarachas, termitas, carcoma, hormigas, avispas, roedores y chinches.

Llámenos al 900701017 o contacte vía formulario y elíjanos para contratar servicio de control de plagas en Barcelona.

Servicios de Control de Plagas en Barcelona

TodoPlagas tiene amplia experiencia en el control de plagas de particulares y empresas en Barcelona.

Nuestro servicio le brinda la mejor solución para su empresa. TodoPlagas trabajamos con empresas y organizaciones de todo tipo de sectores.

Nos permitimos recordarle que, independientemente de la naturaleza de su negocio, ya sea este una empresa logística, bodega, hotel, cafetería, colegio, hospital o laboratorio necesita contar con expertos en el control de plagas.

Le invitamos a que conozca nuestros servicios de control de plagas por tipo de empresa y/o sector:

Preguntas Frecuentes

Con los productos que se encuentran a nuestro alcance en supermercados por ejemplo, debemos ser conscientes que no son productos de uso profesional y por tanto no tan efectivos pudiendo crear además un efecto huida de la plaga en cuestión. Lo recomendable es contar con una empresa profesional de control de plagas.

Por encima de todo deberá atender a las instrucciones que le facilite uno de nuestros técnicos. Cada caso en diferente y la duración variará del tamaño de la zona a tratar. No obstante, es frecuente que el tratamiento dure entre 1 y 2 horas.
Siempre debe atender a las pautas indicadas por el técnico responsable del tratamiento en su caso. Dependerá del caso particular, no obstante es frecuente que no sea posible acceder a la zona tratada no antes de 12 horas.
Nuestros productos cumplen estrictamente con la normativa vigente al respecto. Además son manejados por técnicos especializados y acreditados para ello y por encima de todo velamos por la total seguridad de las personas, animales, mascotas y medio ambiente.

Control de Plagas en Barcelona: Información de Utilidad

Barcelona es una ciudad preciosa de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Cataluña con un 1.636.762 habitantes en 2019. El clima es mediterráneo de matiz subhúmedo y septentrional.

Al mismo tiempo es la ciudad más habitada por las plagas urbanas y esto hace necesario el control de plagas Barcelona. El calentamiento global, relaciones comerciales, migración, crisis económica son los factores que determinan el aumento de los organismos nocivos en Barcelona.

En general, en Barcelona, los animales considerados como plagas, no se diferencian mucho de las otras zonas de España sino que algunos de ellos se encuentran en Barcelona en mayor cantidad en comparación con otras comunidades.

Además de la chinche de la cama, las plagas urbanas más habituales en Barcelona son las ratas y las cucarachas, quienes tienen importantes consecuencias para la salud pública.

Chinches en Barcelona

Por ejemplo, la chinche de la cama que estaba casi desaparecida en el pasado, ha vuelto a invadir a las viviendas. El verano pasado las urbanizaciones y comunidades de viviendas enteras en Barcelona sufrían la infestación de este insecto. Y los domicilios particulares sufren más la infestación de la chinche que los hoteles, para un control de plagas efectivo de este insecto se necesitan técnicos con una amplia experiencia en la exerminación de chinches.

Mosquito Tigre en Barcelona

Otra especie peligrosa que ha aparecido hace poco en España y han detectado en Barcelona es el mosquito tigre, transmisor del dengue. Su presencia está relacionada con el cambio climático y el aumento del tránsito de pasajeros y mercancías.

Cucarachas en Barcelona

Las cucarachas son transmisoras de enfermedades. Sus excrementos y los restos de la piel mudada son responsables de las reacciones alérgicas y del asma (según el estudio de la Organización Mundial de la Salud OMS), la contaminación de la alimentación por las bacterias provocando enfermedades tales como salmonelosis, hepatitis, disentería y gastroenteritis.

Las especies de cucarachas típicas en Barcelona son: Blattella germanica, Periplaneta americana y Blatta orientalis.

En los últimos años en Barcelona ha aparecido la nueva especie de cucaracha Supella longipalpa y su presencia está relacionada con el mayor tráfico internacional de mercancías que contribuyen a la expansión de la especie por las ciudades.

Roedores en Barcelona

Los roedores son los protagonistas de las plagas más importantes que viven en el detritus urbano. La presencia de ratas es insoportable y su umbral de tolerancia siempre debe ser cero (en el alcantarillado es imposible llevar a cabo el control de plagas efectivo y tener tolerancia cero).

La infestación de ratas está directamente relacionada con la transmisión de las enfermedades peligrosas y daños económicos.

A través de las mordeduras, orina, saliva, el pelaje estos roedores contaminan los alimentos, transmiten las bacterias y los virus, que son los agentes patógenos de fiebre hemorrágica, toxoplasmosis, peste, hantavirus.

Los principales roedores urbanos que encontramos en Barcelona son la rata gris o común, la rata negra o de alcantarillado y el ratón doméstico.

Además de estas especies habituales, a veces, encontramos los animales atípicos como, por ejemplo, la rata de Gambia (los científicos piensan que pueden ser la especie Cricetomys gambianus, hallada en Tarragona, en Deletebre.

También, han encontrado esta especie similar en la provincia de Castellón y Almassora. Este hallazgo de ejemplares aislados es una alarma para el futuro porque esta especie de rata “ajena” puede perjudicar a la flora y la fauna, a la salud humana y con el tiempo convertirse en una nueva plaga.

Click edit button to change this text.