Nuestra empresa de control de plagas TodoPlagas, le ofrece servicio de desinfección, desratización y desinsectación para tiendas, establecimientos y comercios.

Cuente con nuestro servicio rápido, eficaz y seguro para la desinfección y control de plagas en su tienda de ropa, zapatería, tienda de electrónica, tienda de telefonía, ferretería, estanco o comercio.

Llame y solicite presupuesto sin compromiso en el teléfono 900701017 o a través del siguiente formulario.

Servicios de Control de Plagas en Comercio Minorista

TodoPlagas con número de registro 538-cv está inscrita en el ROESB lo que le da la tranquilidad de un servicio profesional de control de plagas en tiendas de comercio minorista no alimentario.

Nuestros expertos técnicos en Salud Ambiental serán los encargados de aplicar los tratamientos adecuados a su caso y garantizando su seguridad, la de sus emplead@s y la del medio ambiente. 

Somos su mejor aliado para combatir las plagas que acechan el futuro de su negocio como ratas, ratones, cucarachas, termitas, carcoma entre otros insectos.

TodoPlagas, su Empresa de Control de Plagas en Tiendas y Comercio Minorista

Deje en nuestras manos la prevención, desinfección y control de plagas de su local comercial o comercio no alimentario.

Aleje de su negocio a intrusos indeseables que espantan a su clientela y le ocasionan pérdidas económicas con nuestro servicio garantizado por escrito.

Ante el primer indicio de presencia de insectos o roedores no espera a contratar a nuestra empresa de control de plagas profesional. Evitaremos la frustación de trabajadores y gerentes y le ahorraremos todo el daño que una de estas plagas puede ocasiones deteriorando stock, dañando su imagen de marca y reputación.

Acerca del Control de Plagas en Tiendas No Alimentarias

Las tiendas pequeñas no alimentarias también sufren el ataque de los insectos o roedores dañinos, por lo que es muy importante realizar el mantenimiento del control de plagas.

Los almacenes de las tiendas de ropa o calzado, es la sección de la tienda donde encuentran el lugar apropiado para que la plaga pueda acomodarse y vivir bien ahí.

La plaga se puede introducir con las mercancías, en las cajas, o, a través de la puerta, que siempre está abierta. 

Clientes saliendo y entrando constantemente también aumenta la posibilidad de que aparezca la plaga dentro del establecimiento.

En Todoplagas controlamos la propagación de los organismos nocivos, desarrollamos el programa de control de plagas y realizamos el tratamiento en las horas más cómodas para el cliente. 

Antes de aplicar los biocidas, estudiamos la zona, el establecimiento, localizamos el foco de infestación y proponemos el plan de actuación. 

También hacemos el tratamiento preventivo o de apertura. 

Trabajamos en toda España, tenemos aplicadores-técnicos que están dispuestos a atender a cada cliente en cada parte del país.

¡Contacte con nosotros!