coronavirus-landing

Empresa de Desinfección frente al Coronavirus (COVID-19) en Madrid

Prestamos servicio de tratamiento y desinfección tanto a particulares como empresas de todo tipo de sectores frente al coronavirus en Madrid.

¡¡Servicio Express, Eficaz y Seguro!!

Su vivienda, comercio, empresa o instalaciones en Madrid libres de coronavirus en 24 horas.

Protéjase del COVID-19 en Madrid.

¡Luchemos juntos contra esta pandemia global!

Contacte con TodoPlagas en el teléfono 900701017. o a través del siguiente formulario.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Control de Plagas en Madrid

TodoPlagas cuenta con una dilatada experiencia en el control de plagas dando servicio en la Comunidad de Madrid a particulares, empresas, pequeño comercio, bares, restaurantes, sector educativo, sector sanitario y farmacéutico, comunidades de propietarios entre otros.

Gracias a nuestro know how, experiencia y técnicos cualificados le ofrecemos el tratamiento más eficaz para eliminar plagas de cucarachas, hormigas, chinches, ratas, ratones, carcoma, termitas y avispas.

Cada servicio prestado se ajusta a las características y necesidades particulares de cada caso ofreciéndole la mejor solución de desinfección, desinsectación, desratización, fumigación, control de xilófagos así como de la calidad del aire.

Estamos a su disposición en el teléfono 900701017. o a través del siguiente formulario.

Pida presupuesto sin compromiso.

¡Contacte con nosotros!

Dónde Estamos

Todoplagas Madrid – Control de plagas

C/ Arboleda, Nº 31

MadridMadrid 28031

España

Teléfono: 900701017
Segundo Teléfono: 915750157

Por Qué Elegir a TodoPlagas

Las razones para elegir a TodoPlagas como su empresa de control de plagas son:

Empresa Homologada

TodoPlagas es una empresa inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB) con número de registro 538-cv ofreciéndole un servicio de control de plagas de máxima calidad.

Técnicos Cualificados

TodoPlagas cumple estrictamente con la normativa de Gestión de Residuos y sus profesionales con Técnicos en Salud Ambiental.

Garantía por Escrito

TodoPlagas le garantiza por escrito el servicio de control de plagas durante un año.

Asistencia Telefónica

En todo momento estará atendido por uno de nuestros asesores telefónicos que le resolverán cualquier duda o consulta.

Seguridad

Adaptamos cada solución de manera individualizada buscando siempre la máxima seguridad para las personas, animales, mascotas y medio ambiente en el lugar donde tenga lugar la intervención.

Presupuesto Sin Compromiso

Pídanos presupuesto por teléfono sin compromiso alguno y le daremos la mejor solución a su problema de plagas.

Plagas Más Comunes en Madrid

Las plagas más comunes en la Comunidad de Madrid son cucarachas, hormigas, chinches, ratas, ratones, carcoma, termitas y avispas. Si desea saber más acerca de estas plagas o contratar servicio de control de plagas en Madrid llámenos por teléfono al 900701017 o contáctenos vía formulario.

Servicios de Control de Plagas en Madrid

TodoPlagas cuenta con dilatada experiencia en el control de plagas en empresas y organizaciones en Madrid.

Proveemos de la solución más eficaz y efectiva a empresas de todo tipo de sectores ya sean de sector primario, secundario o terciario.

Ya sea que se trate de un bar o restaurante, oficina, empresa de logística, tiendas de alimentación, hoteles, sector sanitario y farmacéutico, sector educativo, etc. es susceptible de una infestación de plagas.

Conozca en detalle nuestros servicios por tipo de empresa y/o sector:

Preguntas Frecuentes

Para un control de plagas eficaz, no podemos si no recomendar un servicio de control de plagas profesional llevado a cabo por técnicos especialistas acreditados. Los productos de uso no profesional no son tan efectivos a la hora de solucionar un problema de control de plagas, puesto que en muchos casos se produce un «efecto huida» y no la erradicación de dicha plaga.

La duración dependerá lógicamente de la extensión de la zona a tratar. En líneas generales podemos hablar de entre 1 a 2 horas. Pero debemos remitirle a las indicaciones que le darán nuestros técnicos especialistas en cada caso.
Cada caso en diferente y no nos cansaremos de hacer hincapié en el hecho de que debe seguir las indicaciones de nuestros técnicos especialistas. No obstante, en líneas generales no se podrá acceder a la zona tratada en un plazo no inferior a 12 horas. Ante cualquier duda, le invitamos a que contacte con nuestros asesores telefónicos.

Nuestros técnicos están especializados y certificados para realizar este tipo de tratamientos de control de plagas utilizando productos que cumplen escrupulosamente la normativa vigente. El criterio siempre es la máxima seguridad tanto para las personas, animales o mascotas y el medio ambiente de la zona a tratar.
Dicho esto, se deben seguir correctamente las indicaciones dadas por nuestros técnicos.

Control de Plagas en Madrid: Información de Utilidad

La comunidad de Madrid es la más poblada del Estado, consta de 6.661.949 de habitantes en el año 2019 y de muchos turistas que llegan cada año.

El clima de Madrid es un clima mediterráneo continental y está muy influido por las condiciones urbanas. Los inviernos son fríos y los veranos son calurosos.

Todo esto define la composición de plagas muy numerosa en esta comunidad. Durante los últimos años el aumento de la migración de otros países al territorio de España (más en las ciudades muy grandes tales como Madrid o Barcelona) ha tenido su influencia sobre la aparición de especies nuevas de plagas, ofreciendo nuevos retos a las empresas de control de plagas en Madrid.

En el invierno frío las plagas entran en las viviendas u otros lugares protegidos tales como los bares, restaurantes, hoteles, almacenes, naves, etc. Los veranos calurosos habitan no solamente en las viviendas sino en los parques, bosques, zonas ajardinadas, etc.

Cucarachas en Madrid

Las cucarachas más habituales en Madrid son las tres especies más conocidas:

  • Cucaracha alemana.
  • Cucaracha americana.
  • Cucaracha oriental.

No hace mucho tiempo en Madrid se ha detectado un nuevo tipo de cucaracha, de origen africano. Esta especie tiene importantes diferencias respecto a las tres especies predominantes en España.

Su nombre científico es Supella longipalpa y se diferencia de otras especies por no necesitar de tanta humedad, no come con tanta apetencia los restos orgánicos, prefiriendo la cola de los libros, por eso se encuentra en bibliotecas, estanterías, cajas de madera o puede aparecer en cualquier lugar de la vivienda (comedor, salas de espera). Prefiere los lugares calientes.

image

Otro rasgo característico de esta cucaracha es que los atrayentes del cebo de gel que utilizan los aplicadores-técnicos para eliminar las cucarachas habituales no atraen mucho a esta especie y los científicos tienen que buscar los ingredientes especiales de los geles para combatir a esta cucaracha. Aunque el control mediante el gel es más complicado, se puede utilizar.

El tamaño de Supella longipalpa es algo menor que el de la cucaracha alemana, mide de 1 a 5 cm, con una banda clara en la espalda y con el abdomen muy claro. Las ninfas se pueden confundir con las ninfas de la cucaracha germánica.

La cucaracha Supella l. dispersa por toda la vivienda y prefieren una forma de vida más solitaria (los individuos no se agregan en grupos cómo la Blatella germánica) y, para tener éxito a la hora del tratamiento de esta cucaracha con el biocida en forma de gel, hay que utilizarlo de forma más generalizada.

Chinches en Madrid

Otra plaga más extendidas en Madrid es la chinche de la cama.

Este insecto da mala reputación a los hoteles y, si no se controla, puede convertirse en una pesadilla. Las últimas investigaciones enseñan que la chinche se ha hecho muy resistente a los piretroides por las mutaciones en las células nerviosas que son dianas para esta materia activa. El éxito del tratamiento de la chinche de la cama depende de la experiencia del aplicador-técnico y su costumbre de trabajar con este tipo de plaga.

Roedores en Madrid

Los roedores considerados como plaga en la comunidad de Madrid son los mismos que en otras comunidades de España. La rata negra (Rattus rattus), rata gris (Rattus norvegicus) y el ratón doméstico (Mus musculus) son las especies de roedores más habituales en Madrid.

La presencia de ratas en interiores de viviendas, restaurantes, locales, etc. se considera inaceptable en términos de salud pública, prevención de daños estética-calidad de vida.

En estos lugares el único umbral de infestación aceptable es cero. En el exterior (vía pública, zonas ajardinadas, parques, solares) este control pide la vigilancia permanente.

En los sistemas de alcantarillado o canalizaciones es más difícil llevar a cabo el control de plagas de roedores y es imposible tener el umbral de infestación a cero en estos lugares, los especialistas pueden controlar la población de roedores utilizando raticidas.

Click edit button to change this text.