coronavirus-landing

Empresa de Desinfección frente al Coronavirus (COVID-19) en Valencia

Prestamos servicio de tratamiento y desinfección tanto a particulares como empresas de todo tipo de sectores frente al coronavirus en Valencia.

¡¡Servicio Express, Eficaz y Seguro!!

Su vivienda, comercio, empresa o instalaciones en Valencia libres de coronavirus en 24 horas.

Protéjase del COVID-19 en Valencia.

¡Luchemos juntos contra esta pandemia global!

Contacte con TodoPlagas en el teléfono 900701017. o a través del siguiente formulario.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Control de Plagas en Valencia

TodoPlagas, empresa de control de plagas en Valencia, cuenta con una amplia y dilatada experiencia prestando sus servicios tanto a particulares como a empresas de todos los sectores tales como bares y restaurantes, sector educativo, sector sanitario, pequeño comercio y tiendas, hoteles, comunidades de propietarios, bodegas, etc.

Nuestros técnicos cualificados gracias a su experiencia y know how le darán el tratamiento y la solución más eficaz y efectiva a la hora de controlar plagas de cucarachas, avispas, hormigas, termitas, chinches, ratones y ratas.

Cada situación es diferente, por ello el servicio prestado para su control de plagas se ajusta a su caso particular, sus necesidades y características del espacio a tratar lo que le ofrecer la solución óptima de fumigación, desinsectación, desinfección, control de xilófados y desratización.

Puede contactarnos en este teléfono 900701017. o a través del siguiente formulario.

Le damos presupuesto sin compromiso.

Dónde Estamos

Todoplagas Valencia – Control de plagas

Plaça de l’Escultor Frechina, 9

ValènciaValència 46017

España

Teléfono: 900701017
Segundo Teléfono: 963576468

Por Qué Elegir a TodoPlagas

Las razones para contratar el control de plagas con TodoPlagas son:

Empresa Homologada

Nuestra empresa con número de registro 538-cv está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB). 

.

Técnicos Cualificados

Nuestros profesionales son Técnicos en Salud Ambiental y cumplen de manera rigurosa con la normativa de Gestión de Residuos.

Garantía por Escrito

Nuestro servicio de control de plagas está garantizado por escrito durante un año.

Asistencia Telefónica

Tiene a su disposición asistencia telefónica con nuestros asesores telefónicos para resolverle cualquier duda o consulta.

Seguridad

La seguridad de personas, mascotas, animales y medio ambiente en nuestra máxima prioridad de todas y cada una de nuestras actuaciones.

Presupuesto Sin Compromiso

Solicítenos presupuesto sin compromiso y le daremos la solución más adecuada a su caso.

Plagas Más Comunes en Valencia

Como plagas más frecuentes en Valencia nos encontramos con cucarachas, chinches, ratones, ratas, termitas, carcoma o avispas.

Elíjanos para contratar servicio de control de plagas en Valencia llamandonos al 900701017 o contáctenos vía formulario.

Servicios de Control de Plagas en Valencia

Contamos con amplia experiencia en el tratamiento de control de plagas para empresas y particulares en Valencia.

Independientemente del sector al que pertenezca su empresa, TodoPlagas le ofrece la solución más óptima a su problema de control de plagas.

Ya se trate de un colegio, hotel, empresa logística, establecimiento de hostelería, tienda de alimentación, oficina o un comercio de cualquier tipo necesita contar con profesionales expertos para el control de plagas.

Conozca en detalle nuestros servicios por tipo de empresa y/o sector:

Preguntas Frecuentes

Todos los productos que se utilicen que no sean de uso profesional nunca van a ser tan efectivos, incluso pueden crear un efecto huida de la plaga y no terminar con ella, sino que se desplace a otro lugar.

Por tanto, lo mejor es contratar a una empresa de control de plagas.

Aunque es frecuente que no sea posible entrar en la zona tratada en un plazo no inferior a 12 horas, nuestro técnico le dará las pautas que deba seguir.
Aunque es frecuente que no sea posible entrar en la zona tratada en un plazo no inferior a 12 horas, nuestro técnico le dará las pautas que deba seguir.
Nuestros productos cumple escrupulosamente con la normativa aplicable y son manejados por profesionales cualificados teniendo como máxima prioridad la protección del medio ambiente y la seguridad de personas, animales y mascotas.

Control de Plagas en Valencia: Información de Utilidad

Valencia es la 3ª ciudad más poblada del Estado, consta de 735.736 de habitantes en el año 2019 y la Comunidad Autónoma a la que pertenece, Comunidad Valencia, es la 4ª a nivel nacional con 5.003.769 habitantes en 2019 además de los muchos turistas que llegan cada año.

Valencia por su clima muy suave y por su posición geográfica es el lugar más agradable para muchos tipos de plagas.

En invierno muchas plagas entran en hogares, plantas bajas, naves, almacenes, restaurantes, donde también pueden vivir y reproducirse si tienen la alimentación y refugio.

Aquí encontrará la información básica referente a los animales indeseados más corrientes que se pueden encontrar en las viviendas de los valencianos.

¿Qué hay más artificial que un garaje, una casa o un apartamento?

Y sin embargo, estos medios aparentemente hostiles a todo tipo de vida salvaje albergan una fauna variada que saca provecho de la proximidad del ser humano.

Las especies más extendidas en las casas son las que nos plantean más problemas. Tanto si atacan nuestros muebles, nuestros aislamientos, nuestras provisiones, contaminándolas como nos molestan, dejándonos las picaduras dolorosas. Pronto nos hacen la vida imposible.

Las hormigas, buscando la comida o algún material que puede servirles como un material de construcción, el mosquito picando su víctima, la cucaracha haciendo la puesta de su ooteca, cada uno de estos seres vivos realizan su función vital y, a partir de los primeros templados días de la primavera, cada rincón se rellena de vida.

En la primavera estos animalitos pueden vivir en la calle, ocupando los parques, zonas ajardinadas, bosques, campos, plantas bajas o, simplemente, alcantarillas. Debajo de cada piedra existe una vida.

Y en verano ya se dispara la cantidad de animales pequeños en Valencia, incluso de plagas.

La composición de los organismos nocivos considerados como plaga en Valencia es típica de los lugares de clima templado y no tiene mucha diferencia en comparación con las otras provincias de España (con la excepción de la parte del norte).

Cucarachas en Valencia

En primer lugar, sin ninguna duda, las reinas de la plaga -las asquerosas cucarachas. En Valencia la familia de Blátidos presenta las tres especies de las cucarachas más famosas: Blattella germanica (cucaracha aemana), Periplaneta americana (cucaracha americana) y Blatta orientalis (cucaracha negra).

Las cucarachas más habituales en Valencia son la cucaracha alemana (la cucaracha simple de la cocina, rubia) y la cucaracha americana roja, traída desde el continente Africano y adaptado en el clima de Valencia muy rápido. La cucaracha negra no es tan frecuente en Valencia como estas dos especies.

La cucaracha rubia mide entre 1,5 y 2 cm, es de color pardo amarillento, con dos rayas negruzcas en el tórax. La cucaracha americana es la gigante del grupo, es de 3 a 4 cm, de color pardo rojizo. La cucaracha negra mide de 2 a 3 cm y tiene el color casi negro.

Sin duda, es muy desagradable tener en su casa estos inquilinos.

Chinches en Valencia

El otro insecto-plaga, con el que los expertos en el sector del control de plagas nos encontramos en Valencia, es la chinche de cama Cimex lectularius. Son insectos nocturnos; chupadores de sangre.

Valencia es la zona turística, por esto dispone un gran número de hoteles, hostales, campings, casas rurales, etc. con lo que tenemos un número enorme de personas que pueden servir como la base alimenticia para los insectos chupadores de sangre.

Y esto no es una broma.

La chinche puede infestar no solamente las habitaciones sueltas de un hotel o una vivienda sino los hoteles y comunidades enteras. En este caso se puede erradicar la chinche de la cama tratando los hoteles, comunidades o zonas infestadas en general enteras.

Las chinches de la cama son difíciles de eliminar; son muy resistentes a la acción de biocidas y adaptan muy rápido a algunos de ellos.

Pececillo de Plata en Valencia

Pececillo de plata (Lepisma saccarina) es un insecto muy primitivo, sin alas y muy delicado. Frecuenta en las casas particulares, en los sitios oscuros y húmedos. Son inofensivos y no hacen ningún daño.

Hormigas en Valencia

Las hormigas en Valencia están activas siempre. Viven fuera o dentro de las casas.

En las viviendas son frecuentes sobre todo cuatro especies de hormigas la hormiga argentina (Iridomyrmex humilis), de 2,5mm de longitud, de color amarillo.

Necesita calor y humedad, por lo que vive en la costa mediterránea, donde puede ser localmente abundante. La hormiga faraón (Monomorium pharaonis) supera apenas 2,5mm de longitud y de color amarillo claro.

La hormiga negra (Lasius fuliginosus) tiene hasta 5mm de longitud, de color negro brillante. Vive en madera debilitada por la humedad.

La hormiga del maizal (Lasius alienus) mide 4 mm, es muy abundante cerca del hombre, sobre todo en jardines y, es la más común en las casa.

Roedores en Valencia

En primer lugar, la ratas negra y la rata gris.

La rata negra, Rattus rattusse encuentra en el clima templado vive sobre todo en los edificios en invierno, pero en verano lleva vida arborícola.

Es una excelente trepadora y prefiere ocupar los sitios superiores, como las buhardillas, los desvanes o pisos superiores.

La rata gris o parda Rattus norvegicus es la rata de alcantarilla, y a diferencia de la rata negra, prefiere ocupar los sitios inferiores, como las canalizaciones, pisos bajos, sótanos, almacenes, desplazando progresivamente a la rata negra.

Ratón doméstico Mus musculus. Este ratón vive en el exterior cuando hace buen tiempo, pero se refugia en los edificios en otoño.

En casa puede convertirse en una pesadilla. Comen todo, ¡y a veces se come incluso el jabón o las velas!

Sus daños en las provisiones pueden ser importantes, porque no consume todos los alimentos que ataca.

Además, les impregna de un olor tenaz. Marca su camino con la orina, por eso los lugares infestados tienen “el olor del ratón”.